Preguntas Frecuentes

 
 

Producto

¿Los productos son originales?

 

¿Existe stock de todos los productos publicados?

 

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

 

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

 

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

 

Reembolsos





Factura

 

Envíos

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

 

 
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¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

 

Pedido

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

 

¿Qué pasa si recibo mi pedido incompleto?

 

¿Realizan factura A?

 

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

 

¿Cómo realizo un cambio?

 

 
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¿Cómo realizo una devolución?




Soporte de Producto

Los productos Liliana responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente, realizar la devolución correspondiente. Gracias!
 

Devoluciones

Tienes derecho a realizar una devolución dentro del plazo de diez (30) días corridos, a partir de la fecha de entrega de la orden de pedido. Los gastos de devolución son por cuenta de Liliana. Es importante que los productos estén en perfecto estado, sin haber sido usados, libres de suciedad o restos de alimentos (en el caso de los productos de nuestra línea de preparación y cocina). Además, deben conservar la etiqueta y su packaging original. Liliana hará un reembolso siempre que el producto esté en perfecto estado.

 

¿Cómo solicitar una devolución de los productos que compré?

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¿Cómo se hará el reembolso?

 

CAMBIOS

Podrás realizar un cambio dentro del plazo de treinta (30) días corridos por garantía, a partir de la fecha de entrega de la orden de pedido. Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron adquiridos en su envoltorio original.

 

¿Cómo solicitar un cambio de los productos que compré?

 

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¿Qué pasa si recibo un producto que presenta defectos de fábrica?